02.01.2011

Creí que no te necesitaba hasta ese momento que una maldita sensación de soledad me invadió el cuerpo y no podía nada mas que pensar en vos, en lo mucho que te quería, en todos esos momentos que pasamos y para mi se hicieron inolvidables, en las veces que me aconsejaste y siempre me escuchaste y me protegiste, sin tener que hacerlo.

Pero hay demasiadas cosas de vos que no entiendo. Tus inseguridades y tus miedos siempre me complican el entramado de esta historia.

Si tan solo pudiera saber que es lo que pasa por tu mente… Si supiera que me estimas tanto como yo a vos y que no necesitas nada mas que mi presencia para estar bien, creo que en ese instante dejo todo y me quedo con vos.

 A empezar una vida, esa que desde que tengo razón de ser, me imagino.

 Ahora te veo a vos en ella. Sí es raro. Inclusive es doloroso. Porque por el momento. Mientras yo estoy acá pensando en vos, no sé donde estás, qué querés, qué necesitás, qué esperás.

 Si por mi fuera… Sí, obvio que si todo fuera por uno, las cosas serían muy, muy distintas. Pero… No. Me tengo que conformar con esto que por el momento tengo de vos. Esos instantes que me llenan el alma. Pero va a llegar el momento que esos instantes no me van a alcanzar y voy a necesitar más.

Es que es así. Uno no puede simplemente conformarse con lo que tiene. Siempre está en movimiento. No necesitando (a veces), sino queriendo más de todo lo que tiene y lo que no tiene. Y por ahí jamás va a tener. Es ahí donde nacen las frustraciones. ¿Será ahí donde nacen tus inseguridades?

 No lo sé, pero siempre hay algo que se está interponiendo en el camino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s